Reinscripciones de TSU y Nivel Licenciatura
Para este proceso, se deben revisar las fechas que establece el calendario escolar.
Procedimiento
Ingresar al Portal UAQ para reinscribirse y generar el recibo de pago. Para realizar el pago, se debe acudir a cualquiera de las instituciones bancarias que indica el recibo o a través del QR.
Nota
- Si existe algún adeudo de kardex y/o constancia, el cargo se realiza directamente al recibo de reinscripción; en caso de que el adeudo sea por otro motivo (biblioteca, laboratorio, documentos, etc.) se debe liberar antes de reinscribirse.
- Una vez pagado el recibo y después de 72h hábiles, se puede verificar el estatus de la reinscripción en la pestaña de Consulta Escolar en el Portal UAQ, ahí debe indicar Sí, con recibo pagado. Importante conservar el recibo y el comprobante de pago, para cualquier aclaración.
- En caso de haber dejado de estudiar uno o más semestres, se debe de solicitar el reingreso en el departamento de Servicios Escolares de Centro Universitario, Campus Aeropuerto o San Juan del Río, previa autorización por escrito de la facultad.
- Si se dejó de estudiar tres años o se rebasó el número reinscripciones permitidas (vectores) de acuerdo al plan de estudios, se debe solicitar autorización a la Comisión de Asuntos Académicos del H. Consejo Universitario.
Nota. Si la persona interesada pertenece a algún campus distinto a los antes mencionados, el reingreso se solicita con el coordinador del programa.