KARDEX, CONSTANCIAS Y CREDENCIALIZACIÓN
Procedimiento para tramitar un kardex y/o constancia a través del portal
- Ingresar al Portal UAQ, generar el documento e imprimirlo.
- Para liquidar el adeudo del documento solicitado, se debe acudir a la caja del plantel o del campus más cercano.
Nota. El kardex es un documento que muestra el total de materias cursadas y las calificaciones obtenidas.
Procedimiento para tramitar una constancia con sello y firma autógrafa
- Realizar el pago en la caja del plantel o del campus más cercano.
- Una vez realizado el pago, se debe solicitar el documento en la coordinación del plantel.
Procedimiento para reposición de credencial
- Para el alumnado de los planteles Sur, Norte y Bicentenario, deben acudir personalmente a las cajas de Centro Universitario, ubicadas en el departamento de Servicios Escolares, para realizar el pago de reposición de credencial.
- Posteriormente, acudir a la ventanilla 1, ubicada en el mismo edificio, a entregar el recibo de pago junto con el recibo de reinscripción pagado (ya sea físico o en digital) o pantallazo del Portal, donde se visualice que esta reinscrito.
Nota. Para alumnas y alumnos que estudian en campus, la reposición de credencial se solicita en las oficinas de coordinación del plantel.