BAJA VOLUNTARIA O DEFINITIVA

Baja Voluntaria o Definitiva nivel TSU y Licenciatura

Para este proceso, se debe revisar la fecha límite que establece el calendario escolar.

Procedimiento

Elaborar un oficio dirigido al M.C. Darío Hurtado Maldonado, Director de Servicios Académicos, donde se solicite la baja voluntaria o definitiva.

El oficio debe incluir:

  • Número de expediente
  • Nombre completo de la persona interesada
  • Semestre y grupo
  • Carrera
  • Facultad
  • Indicar el periodo en que solicita la baja (enero-junio o julio-diciembre)
  • Número de celular
  • Correo electrónico
  • Motivos de la baja
  • Firma.

Anexar al oficio, una copia de identificación oficial con firma, para cotejo.

La petición se debe entregar, directamente, en el edificio de Servicios Escolares en la ventanilla de atención, según la facultad que corresponda.

Nota

  • Si se solicita la baja en primer semestre, ésta será definitiva y se deberá realizar nuevamente el proceso de admisión.
  • No hay devoluciones del dinero que pagó por la inscripción o reinscripción.
  • En caso de abandonar las clases y de no realizar este procedimiento, se obtendrá una N.A. por cada materia que tenga asignada.
  • Para más información, consultar el Reglamento de Estudiantes.