CERTIFICADOS

Para dar inicio al trámite, puede hacerlo el interesado o un tercero sin necesidad de presentar carta poder.

Procedimiento:

1. Pagar en caja de Servicios Escolares, certificado de posgrado el cual tiene un costo de $500.
2. Pasar a la ventanilla de posgrado, en la planta alta del mismo edificio de Servicios Escolares en un horario de 8:30 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, con lo siguiente:

o 2 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente, fondo blanco, papel mate, ropa clara, cara despejada, de preferencia auto adherible. (NO SE ACEPTAN FOTOGRAFIAS A COLOR O INSTANTANEAS)
o Recibos de pago (mencionados en el punto 1).

 Si el certificado a tramitar es de Especialidad o Maestría, presentar también copia de certificado de licenciatura y copia de título o cédula de Licenciatura.
 Si el certificado a tramitar es de Doctorado presentar también copia de certificado de Maestría y copia de título o cédula de Maestría.

4. Para recoger el certificado deberá presentarse el interesado con una identificación oficial en ventanilla de posgrado de Servicios en un horario de 8:30 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

En caso de no poder asistir personalmente, puede enviar a un tercero con: 

**Carta poder simple de papelería, con firmas en original, y copia de identificaciones oficiales, tanto del interesado como de quien recibe el poder, las firmas deben ser lo más semejantes a las que se presenten en las copias.


Nota: El trámite Tarda aproximadamente un mes.