Procedimiento:

  1. El estudiante ingresa al portal
  2. En la opción de Proceso de Titulación Posgrados, solo aparecerá a los egresados.
  3. Al ingresar podrá elegir el programa académico en el cual puede iniciar su proceso de obtención de diploma o grado.
  4. Al dar clic en el botón Hacer Solicitud de Titulación, mostrará en otra ventana algunas indicaciones generales para el inicio.
  5. Después de 3 días hábiles, deberá el estudiante ingresar nuevamente al portal e imprimir 3 documentos importantes. Son los siguiente: Hoja de requisitos, Instrucciones y Carta dirigida al H. Consejo Universitario. Es importante que se base en la hoja que proporcionada por el sistema.
  6. Asistir a la Jefatura de Posgrado de su facultad, para verificar adeudos o requerimientos adicionales.
  7. Conformar su expediente de acuerdo a la hoja de requisitos para la obtención de grado y enviar por al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  8. Se le notificará vía portal un día después de la aprobación del H. Consejo Universitario.
  9. Ingresar la tesis en la biblioteca.
  10. Acudir a su facultad para agendar la fecha de la ceremonia.
  11. Cuando se celebre la ceremonia o examen entregar las fotos y pagos en la facultad.
  12. Cuando su acta de grado se encuentre lista, se le notificará vía portal para poder recogerla
  13. Cuando el acta de grado esté lista se inicia el proceso de la elaboración del título que lo podrás visualizar en el portal.
  14. Tarda aproximadamente 4 meses después de la fecha de la ceremonia o examen de grado, en portal podrás ver leyenda “TITULO LISTO”.
  15. En ese momento podrá acudir a ventanilla de posgrado por su tu título y todos los documentos que se encuentren a nuestro resguardo. En horarios de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes, con identificación con fotografía oficial, si es un tercero con carta poder simple de papelería con firmas autógrafas y especificando él o los documentos a recoger, así como copia de identificación del interesado y de quien recibe.