Para confirmar la autentificación de documentos emitidos por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Documento Link
CERTIFICADO Aquí
CONSTANCIA Aquí
KÁRDEX Aquí

La Dirección de Servicios Académicos tiene bajo su cargo el área de servicios escolares de la universidad, cuya misión es brindar apoyo mediante un servicio de calidad a los estudiantes universitarios en todas las acciones administrativas referentes al ingreso, permanencia y egreso, llevando el control del historial académico de los alumnos a lo largo de su estancia como estudiantes de los programas de estudio que ofrece la Universidad Autónoma de Querétaro en los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado.

Dependencias de la Dirección

Coordinación de Servicios Escolares

Coordinar las actividades y procesos administrativos del área de servicios escolares a nivel licenciatura.

Coordinación de Posgrado y Escuelas Incorporadas

Coordinar las actividades y procesos administrativos del área de servicios escolares a nivel posgrado.

Coordinación de Diseño de Software

Coordinar y desarrollar programas de computación analizando requerimientos de información, diseñando soluciones lógicas, usando las herramientas computacionales adecuadas, a fin de satisfacer los requerimientos de la institución.

Áreas de atención

BACHILLERES