Julio - diciembre 2017
Imprime
Tu título

PRESENTACIÓN DE EXAMEN DE GRADO

1. Solicitar fecha de examen en su Facultad y 8 días antes de la fecha asignada hacer el trámite en ventanilla de posgrado (planta alta del edificio de servicios escolares)
  2. Recibo de pago por $5,000.00 cinco mil pesos 00/100 MN (efectuarlo en caja universitaria ubicada en planta baja del edificio de servicios escolares de lunes a viernes en un horario de 9:00 hrs a 17:00 hrs). Solo efectivo.
  3. 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro de frente, fondo blanco, recientes y papel mate.
  4. Presentar una copia de la hoja donde aparecen los nombres de los sinodales (para elaborar citatorios) (portada de tesis).
  5. 2 cd para servicios escolares  (1 tesis empastada solo Facultad de Química e Ingeniería)
  6. 5 tesis ó cd (una para cada uno de sus sinodales) la opción que escoja el sinodal ( el alumno entrega  a cada sinodal)

Entrega de tesis digital:

ACUERDO DE LA SESION DE CONSEJO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

DEL 17 DE OCTUBRE DE 2006

La tesis deberá entregarse en formato digital a la biblioteca general F-21-16 y la Facultad decide si la quiere digital o impresa.

En servicios escolares se entregará la siguiente información al momento de recibir resolución del H. Consejo Universitario y solicitar el examen de grado.

1. 1 portada  de tesis interna (la de firmas) impresa y en original (la portada que se solicita deberá llevar las firmas y escanearla e integrarla al documento digital).
  2. 2 cd, en cada uno el documento de tesis:
    • Un cd es para la biblioteca central
    • Un cd para la biblioteca de la facultad que corresponda
    • Formato Adobe Acrobat (pdf)
    • Los sinodales deciden si la tesis que les entrega el alumno la desean impresa o en formato digital.

3.-  Etiqueta en el disco y caja con la siguiente información:

• Nombre del alumno
    • Expediente
    • Facultad
    • Programa de posgrado (especialidad, maestría o doctorado en …..)
    • Titulo de la tesis
    • Director de tesis
    • Fecha aprobación del consejo universitario (mes/año)

Impresión y legalización de título

1. 2 fotografías tamaño Título en óvalo blanco y negro de frente, fondo blanco, recientes y papel mate.
  2. Recibo de pago por $1,500.00 (efectuar el pago en caja universitaria)
  3. Tiempo estimado de entrega: 2 meses