Descripción Genérica:

• Planear, gestionar, coordinar y apoyar las acciones encaminadas en las actividades de los procesos certificados y no certificados de la Dirección de Servicios Académicos i el procedimiento de seguimiento de egresados.

Descripción Específica:

• Acudir a los cursos de capacitación que sean programados por la Institución y estén ligados con las funciones de auditorías de calidad, gubernamentales y de certificación.
  • Aplicar los mecanismos y herramientas definidas en la Norma ISO 9001:2015, que rigen la certificación, para la gestión de los procesos.
  • Apoyar en la documentación, vigilancia, supervisión y análisis de los procesos certificados de la Dirección de Servicios Académicos.
  • Generar estadísticas periódicas de los procedimientos certificados y de los servicios que se ofrecen a la comunidad universitaria.
  • Elaboración de la Carpeta Ejecutiva de los procesos certificados.
  • Participar en las Auditorías de Gestión de la Calidad.
  • Participar en las Auditorías de revisión de la Matrícula por parte de la AMOCVIES
  • Participar en los programas de calidad de la Universidad y demás funciones inherentes a su mantenimiento y mejora continua y, en su caso, aplicar y actualizar los procedimientos y registros correspondientes.
  • Ser un vínculo entre el departamento de Gestión de la Calidad de la Institución con las áreas de la Dirección de Servicios Académicos.
  • Generar los indicadores de niveles de satisfacción de los usuarios de los procesos certificados
  • Informar a las facultades sobre los resultados del análisis de satisfacción de los procesos
  • Gestionar y administrar el proceso de seguimiento de egresados.
  • Coordinar la Comisión Institucional de Seguimiento de Egresados
  • Manejo de indicadores.
  • Gestión y apoyo administrativo para el PROFOCIE de la Dirección de Servicios Académicos
  • Asumir la responsabilidad de los bienes muebles e inmuebles asignados a su cargo de conformidad con los procedimientos establecidos.
  • Dar cumplimiento al artículo 32 del Reglamento Interior de Trabajo del Personal Administrativo de la UAQ.
  • Las demás funciones asignadas por la Dirección de Servicios Académico.