INSCRIPCIONES DE BACHILLERATO

Periodo:

  • Las inscripciones se realizan en la semana anterior al inicio de clases. Las fechas se publican en el periódico o en la página principal de la UAQ.

Procedimiento:

  • Verificar si obtuviste la puntuación necesaria para ser admitido(a).
  • Deberás ingresar a internet en www.uaq.mx,  para llevar a cabo tu pre-inscripción (liga a documento) e imprimir tu recibo de pago.
  • Presentarse en servicios escolares del plantel a ingresar en las fechas indicadas con la siguiente documentación que te requiera la convocatoria.
     

Importante:

  • En caso de no contar con el certificado de secundaria o el acta de nacimiento serán condicionados por 90 días para la entrega de dichos documentos.

 

INSCRIPCIONES DE PROFESIONAL

Periodo:

  • Las inscripciones se realizan en la semana anterior al inicio de clases. Las fechas se publican en el periódico o en el calendario escolar.

Procedimiento:

  • Presentarse en Servicios Escolares o en los campis en las fechas indicadas con la documentación que requiere la convocatoria de inscripción
  • Realizar pago correspondiente de acuerdo a la convocatoria


Importante:

  • En caso de no contar con la documentación completa, serán condicionados por 90 días para la entrega de dichos documentos.

 

INSCRIPCIONES DE POSGRADO

Periodo:

Proceso:

  • Presentarse en la coordinación de posgrado de la facultad donde estudiará el posgrado por su NIP. Ingresar al portal a INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES POSGRADO, llenar datos personales, seleccionar materias a cursar e imprimir recibo de pago.
  • Presentarse en ventanilla de posgrado en servicios escolares (planta alta) con los siguientes requisitos en ORIGINAL y copia:
    • Recibo  (pagado) (3 Escolares, Facultad, Interesado)
    • Acta de nacimiento
    • Currículum vitae (resumido)
    • Certificado de Licenciatura
    • Título o Cédula
    • Curp

 * Mayores informes en Ventanilla de posgrado tel. 1921200 ext. 3268

 

INSCRIPCIÓN A EXAMENES DE REGULARIZACIÓN


Periodo:

Procedimiento:

  • Verificar la convocatoria vigente y realizar el proceso a través del portal con tu expediente y nip´s. 

Importante:

  • Para dar de baja un examen extemporáneo deberá ser 48 horas antes de la fecha del examen especificada en el recibo de pago, presentando una carta dirigida al Director de Servicios Académicos (M. en C. Darío Hurtado Maldonado) solicitando la baja.
  • Si deseas más información puedes consultar el apartado de reglamentos de la UAQ.